Ir al contenido principal

2 - PREOCUPACIÓN


En realidad no se muchas cosas de como empezó este fin del mundo, según lo entendidos, los Mayas  ya lo predijeron, que habría un gran cambio en Diciembre del 2012 o incluso el apocalipsis según otros…yo me reía, yo y millones de personas mas se reían de aquello. También Nostradamus, que el último papa seria negro y seria la señal del fin de los tiempos junto con otra historia de un meteorito que asolaría la tierra. Al final, ni meteorito, ni papa negro ni finales del 2012… ha sido en Agosto, en plena oleada de calor, donde ha habido las máximas temperaturas registradas desde 1850 en toda Europa...Aunque también podríamos decir una de las frases por excelencia, cuando el rio suena….

Bueno, os voy a explicar algo que os dejara atónitos, ya que quien vea esto, si es que alguien lo llega a ver alguna vez, creerá que no es cierto, pero ahí va!
CRACKK!! PLKAFFF!!PLAFFF!!

- Cariño! Los portones?
- Mierda! Esos hijos de puta han roto una madera?
- Baja a ver por favor, ves a ver que han roto!
- Que pasa papa?
- Joder! Voy a  coger mi hacha y bajaré las escaleras al piso de abajo, he de procurar no hacer ruido, sino esas cosas no se irán nunca!, Mierda! Han roto una madera de una ventana! Y ahora que hago Zenaida?…la apuntalo con el ruido que eso supone, o lo dejo así? Joder!
- Amor!, han roto una tablilla horizontal de toda la puerta, se puede ver el exterior a medias por el agujero, veo la cara de nuestro ex-vecino que sigue golpeando! Que hago, la tapo o esperamos  a que se cansen y no hacemos ruido?
- Te dije que apuntalaras esa ventana!, Te dije hace una semana que lo hicieras! Mierda David! Por qué no lo hiciste? No vamos a salir de aquí!!
- No llores cariño, no llores, nunca han venido tantos, pensé que no hacia falta!
- Por que lloras mama?
- No pasa nada amor mio, esta cansada por no haber dormido. Creo que lo mejor es no hacer ruidos, será mejor, seguro que es mejor… PLKAFFF!!PLAFFF!! PLKAFFF!!PLAFFF!!
- Tened pitufinas mías, poneros los tapones en las orejas, venga, que no pasara nada…hemos estado en peores situaciones!

Bueno, me voy a poner también los tapones, por que sino me pondré de los nervios, y eso no puede suceder ahora. Iba a explicar como empezó todo esto…

La verdad es que se escondió todo desde el principio, los primeros casos fueron en hospitales donde morían los enfermos terminales y luego volvían a la vida como si tal cosa, con ansias de carne humana (a poder ser) o cualquier animal con el que se topaban por el camino. Como cualquier película de zombis, estos mordían a quien tuvieran en frente y no paraban hasta saciarse, un buen momento para huir, ya que ya tenían su presa, no obstante eso no sucedía, ya que al principio los guardas de seguridad, ajenos lo que les pudiera suceder después, los intentaban  frenar de cualquier forma, menos de la que ya sabemos, destrozándoles la cabeza.

- Cariño, tienes la otra batería de la cámara cargada?, creo que se esta agotando!
- Pero para que quieres grabar esto?
- Para que cuando todo esto haya pasado, lo recordemos siempre y no nos olvidemos de lo que esta sucediendo y podamos beber una cerveza tranquilamente mientras lo vemos. Laia querrá saber que paso en un futuro...
- Esta es la ultima batería que nos queda después del apagón.
- Lo se, dámela.

Todos los centros sanitarios, cuando informaron sobre lo sucedido a sus superiores, acordaron que no trascendiera en los medios de tv y radio y hubo mutismo general, ya que lo podían controlar poniendo a los enfermos terminales en habitaciones vigiladas. Lo que no sabían, era que aquellos que fueron mordidos, se fueron a sus casas una vez curados, con sus familias y amigos. Estos, a los pocos días, ya habían infectado a sus mujeres e hijos, que se empezaban a sentir mal y dejaban de ir al trabajo o a los colegios. Aun así, nada trascendía aun al público en general, solamente en algunos foros de internet se hablaba de que habían cada vez mas bajas por enfermedad en los trabajos. Jajaja, en la tele hicieron un reportaje sobre el absentismo laboral, que empezaba a subir como la espuma y allí salían las entrevistas en las calles con gente diciendo que si fueran su jefe los echarían del trabajo, que con la crisis no se puede hacer eso…jajaja, se hacían chistes sobre el absentismo… PLKAFFF!!PLAFFF!! PLKAFFF!!PLAFFF!!CRACKKK!!

- Mierda David!! Han roto otra puerta?
- No puede ser! No Laia, no bajes! Quédate aquí con la mama!! Voy a ver yo, joder!
- Pero yo quero bajar!
- No, tu aquí con la mama! No ha sido un pórtico! Han tirado algo de fuera! Desde aquí no veo nada mas roto! Solo veo a nuestro vecino intentado romper aun mas el pórtico de la ventana, pero creo que esta segura!
- Un momento!, cariño, no dijimos un día con los vecinos de abajo que si alguien tenia problemas que encendiera la chimenea? No dijimos eso antes de quedarnos aquí encerrados?
- Si! Tenemos que hacer fuego para que se vea el humo! Eso si aun queda alguien por allí fuera…
- Claro que quedara alguien! Por supuesto que si, bajo a encenderla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 - DESESPERACIÓN

- Pero que pasa?, la chimenea lleva 30 minutos humeando y aun no ha venido nadie? No queda nadie para salvarnos? Si solo fueran dos ya me los habría cargado yo mismo!!. - Tranquilo amor, ya vendrán - Tengo que pensar en algo, no podemos esperar a que pase lo que no debe pasar! - Pero aquí en el cobertizo no podrán subir! - Ya, pero nos olerán, sabrán que hay alguien vivo y no se irán nunca! Cuanto tendremos que esperar hasta que se vayan? Además, entrar es lo fácil, pero no podrán salir de la misma forma y se quedaran dando vueltas por casa esperando su momento! - Voy a salir a la terraza, voy a ver si podríamos saltar por un lado donde no haya ninguno, casi todos están en la entrada principal Aquí estoy, en la terraza y desde luego, ya no hay 8, ya no los hay, jajajajajaj, hay maaaass!!, jajajaja, mierda cálmate!, pero estamos rodeados…cuantos hay ahora? Le digo a la Laia que baje y se ponga a contar y así practica? Jajajajaja…maldita sea, donde coño están los vecinos,

5 - HUIDA

HUIDA Bueno, ya estamos listos, ya están puestas dos cuerdas, una en cada extremo de la terraza, menos mal que esta terraza da la vuelta entera a la casa y podemos elegir salir por donde hayan menos bichos…Ahora estoy mas calmado, tenemos 2 planes posibles, meternos en el cobertizo o huir saltando por la terraza, además de esperar a ver si viene alguien a por nosotros. Vaya, apenas queda batería y el disco duro esta a tope, a partir de ahora tendré que escribir un diario para continuar…pero ahora no estamos para escribir nada, cuando se acabe se acabara!.. CRAAACKKK!! CRASSSSHH!! - Han entrado!! Han entrado!! - Han roto la madera y la ventana!!! Mierda!! Mierda!! Coge a la Laia!, que hacemos, nos quedamos o salimos? Zenaida? Zenaidaaaa!! Reacciona cariño!! Que hacemos? Aun tenemos un tiempo para decidir!! La puerta de aquí esta apuntalada!! Que hacemos!! No llores ahora por Dios!! Dime!! Reacciona!! CRACKKSS!!!PLATFF!! - Que? - Me cago en la puta Zeni, despierta!! Est